Con el tiempo ¡Pampita se ve más diosa!: Mirá el antes y después de la modelo

La conductora arrancó con su carrera en el año 1994, y en la actualidad luce más bella que nunca.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:10

En las redes sociales, muchas veces se ha puesto de moda recopilar varias fotografías de famosos en su pasado, para compararlas con la imagen que muestran en su presente, para ver si la figura en cuestión, ha mejorado o no con el paso del tiempo. 

En el caso de Pampita, ha sido sorprendente la mejora de su imagen a través de los años, siempre fue una mujer muy hermosa, pero a ella, el tiempo parece haberle sentado muy bien, pues hoy en día luce espléndida, cada día más linda. 

La modelo arrancó su carrera como modelo en el 94 cuando fue coronada Reina Nacional de los Estudiantes. Hoy en día, se ha convertido en una referente que cuenta con casi 5 millones de seguidores en sus redes sociales. 

Hace más de 20 años, Carolina Ardohaín logró cautivar a los argentinos con su belleza, además, fue una de las primeras chicas famosas que logró romper con los estereotipos que establecían que las figuras de pasarela debían ser muy altas y tener medidas 90-60-90.

Son muchos los que han quedado sorprendidos al ver las imágenes del pasado de la actual conductora, ya que se pudo notar que con el paso del tiempo, se ha puesto mucho más hermosa. 

Otras Noticias