¿Con mucho calor o frío? Geraldine Bazán deja que elijas cómo la prefieres ¡una diosa total!

La actriz demuestra que no importa lo que lleve puesto siempre será capaz de cautivar a todo el que la mire.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:20

Geraldine Bazán luce más renovada que nunca, y se muestra muy recuperada de su ruptura con el padre de sus hija, Gabriel Soto, quién debe estar ardiendo de los celos por ver a su ex mujer disfrutar de la vida feliz y más hermosa que nunca.

La actriz mexicana ha confesado lo mucho que le encanta la playa, disfrutar del mar y el sol se ha convertido en sus cosas favoritas de hacer junto a sus hijas desde que está soltera.

Pero esta vez, no fue en la playa en sí, pero sí con un atuendos muy tropicales y otros muy tapadito, que la hicieron lucir a la hermosa rubia como toda una diosa, que, si bien ya lo había confirmado antes, volvió a recordar que ponga lo que se ponga siempre se verá bien. 

La presentadora comparte a través de su Instagram una serie de fotografías en donde se e ve muy feliz y sonriente portando los mejores atuendos y diferentes colores que dejen ver toda su magnífica y trabajada figura, haciendo que sus seguidores no sepan elegir con cual prenda prefieren verla.

Pero eso no es todo, pues la ex de Gabriel Soto presume también y cómo no, toda su anatomía, incluendo especialmente la parte de su abdomen y sus tan envidiables piernas. Ambos atuendos dejan boca abierta a cualquiera que la mira, pues sacan a relucir lo mejor de ella.

Geraldine Bazán se ha mantenido soltera desde entonces, pero no cabe duda lo ansiosos que están sus fans de verla acompañada de un bombón como alguno de los más deseados, pues es una diosa digna de un hombre así de espectacular.

 

Otras Noticias