¡Cuando calienta el sol! Fotito en la playa, bronceador y el abdomen de acero de Vanessa Guzmán

La actriz mexicana prende fuego Instagram con su cuerpo fitness
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:02

Vanessa Guzmán fue elegida Miss México 1995 y desde entonces su carrera en los medios no dejó de crecer. Trabajó como actriz en famosísimas telenovelas como "Entre el amor y el odio" Y "Carita de Ángel" y en una gran cantidad de películas.

Ya no es aquella muchacacha de hace 25 años, pero a los 41 mantiene una figura impecable gracias a un entrenamiento constante y duro y a una dieta saludable.

Constantemente la protagonista de la telenovela "Soltero con Hijas" publica fotos en el gimnasio donde realiza sus entrenamientos diarios. 

Su último post en Instagram, la actriz mostró su increíble y tonificado cuerpo Fitness en las playas de Acapulco. Arrodillada en una reposera y luciendo un bikini y una piel bronceada y brillante mientras juega, distraída con su celular.

Hace muy poco tiempo, Vane protagonizó un escándalo con la Gabriel Soto e Irina Baeva (ambos son pareja). Al parecer Irina se puso muy celosa cuando Gabriel saludó a Vanessa en el aeropuerto. Desde el inicio de la telenovela "Soltero y con hijas", mucho se ha especulado sobre Gabriel Soto, Irina Baeva y Vanessa Guzmán, pues aseguran que Irina no tolera las intensas escenas que Vanessa tiene con su novio Gabriel.

Otras Noticias