¿Cuánto ha cambiado? Dua Lipa revela una foto de su infancia y sorprende a sus fans

Dua se ha consolidado este año como una de las estrellas más importantes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:06

Dua Lipa ha tenido un increíble año en la industria musical, luego de su regreso a los escenarios, en donde ha mostrado una nueva faceta.

La cantante británica evolucionó no solo musicalmente, sino también a nivel de imagen personal, dejando atrás los vestuarios recatados para llenar su guardarropa de bodys ajustados.

Ahora Dua ha demostrado la confianza que tiene en su increíble figura al lucir prendas que le ayuden a destacar sus curvas, su retaguardia o su escote.

Todos sus cambios han quedado registrados en la plataforma de Instagram, donde Lipa mantiene informados a sus más de 20 millones de seguidores.

Por lo que hace poco la ganadora del MTV EMA quiso compartir una imagen de su infancia, en la que se puede inferir que tiene unos 4 años, para que vieran lo bien que ha crecido y en la gran estrella que se ha convertido.

En la postal, la hermosa intérprete sale jugando con un lápiz labial mientras posa de perfil, dando un vistazo de su peinado con gomitas de colores. Sus fans quedaron impactados con la imagen y no dudaron en comentarle lo tierna que era de niña.

Otras Noticias