¡Despampanante! Kourtney Kardashian rompe corazones con esta foto

¡La socialité está cada día mejor!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:36

La hermana mayor del clan Kardashian impresionó a todos con la foto que posteó en su Instagram luciendo un vestido de látex rojo oscuro, Kourtney Kardashian a sus 40 años luce mejor que nunca.

La madre de Mason, Penélope y Reigh Disick de todas sus hermanas siempre ha sido la más elogiada por no haber cambiado exageradamente su cuerpo con cirugías estéticas, pues tiene un cuerpo y rostro que luce bastante natural a pesar de ser la mayor de su generación.

La también empresaria ha sido noticia en la última semana por haber sido vista en un club de Miami con su ex pareja, el modelo Younes Bendjima, con quién se había desligado en agosto de 2018. Al parecer han estado juntos los últimos seis meses en secreto.

View this post on Instagram

In case you forgot...

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney ha estado algo abrumada por lo poco que puede mantener en privado de su vida, ha manifestado a sus hermanas no querer seguir exponiendo ciertos detalles de su vida privada en su exitoso reality Keeping Up With the Kardashians.

"Intento mantener ciertas cosas en privado. No me gusta compartir sobre mis citas. No sé si se aburren en sus propias vidas y quieren tener la vida de citas salvajes que creen que llevo", agregó Kardashian.

Otras Noticias