¡Es hermosa! Conocé a la nueva chica del clima ¡Adiós Yanet García!

La panelista de México será reemplazada por Aleira Avendaño.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:14

En su columna para "El Heraldo" de México, Alex Kaffie reveló que la producción del matutino ya consiguió a la sustituta de Yanet García, quien abandonaría el programa para vivir en Estados Unidos. Todo indica que la reconocida Aleira Avendaño estará ahora en el espacio de García. 

La “chica del clima” más famosa de México se encuentra en sus últimos días como conductora del programa “Hoy”, pero al  parecer la despedida no será tan triste para todos pues el reemplazo será nada más y nada menos que la "Barbie" latina.

Es por eso que ante la inminente salida de la mexicana, los seguidores en vez de estar tristes, tienen expectativas por ver cada mañana a la simpática venezolana

La modelo tiene con tan solo 29 años un historial de 38 cirugías plásticas, ya que aseguró que quiere lograr la perfección, lo cual incluye con solo una apariencia particular sino "Inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas".

View this post on Instagram

#televisa

A post shared by ud83dudc51 (@aleiraoficial_sexy) on

Aleira Avendaño dé esta manera, sabe cómo lucir una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros. 

Otras Noticias