¡Escandaloso! Taylor Swift se tiró en la cama, levantó las piernas y su mini prenda se levantó ¡Se pasó!

La cantante protagonizó una sesión de fotos.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:34

Cuando se trata de tomar fotografías casi cualquier cosa se vale. Generalmente se tiene un guión a seguir como en todo trabajo profesional, para que todo salga bien y acorde a como se tenía establecido. Taylor participó pero nada salió como esperaba.

La cantante ha participado de una sesión de fotos subida de tono para la revista Vogue. En ella Taylor pudo mostrar otra de sus facetas y es que ella es muy fotogénica.

En la misma Swift se destapó ya que enseñó de más y por poco se le ve todo. Ella se lanzó a la cama, se acostó y el micro vestidito que llevaba se le levantó dejando ver todo y un poco más. Una pasada.

View this post on Instagram

This is the one face I made that day

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Ya la postal es la más comentada en las redes sociales de la famosa, y es que no es para menos ya que se mostró todo. La artista demuestra que es una de las más bellas y hermosas de la actualidad.

View this post on Instagram

Sock Appreciation Post ud83eudde6

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La revista Vogue debe sentirse muy bien ya que han logrado que la estrella se decidiera a fotografiarse para ser la portada de la revista. Taylor enseñó solo lo justo pero por poco sucede un tsunami, ya sabe que no debe lanzarse así en la cama.

Otras Noticias