¡Eso que se ve es su...! Winnie Harlow con mallas y el detalle a la vista ¡no aguantó el calor!

La famosa modelo sigue demostrando que el vitiligo no le impide cautivar a todos los caballeros.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:26

Winnie Harlow es la hermosa y especial chica que saltó a la fama cuando participó en el reality “America’s Next Top Model” en el 2014, en donde cautivó al público con su peculiar piel, demostrando que nunca hay nada que impida ser y sentirse hermosa. 

La modelo canadiense sufre de vitíligo, una enfermedad que hace que su piel tenga dos o más pigmentaciones. Sin embargo, en vez de reprimirse o cohibirse a lograr sus sueños la joven decidió aprovechar esta distinción para iniciar una exitosa carrera en el mundo de la moda.

Ahora, la famosa es de las modelos más llamativas y aclamadas de la época, lo cual le ha permitido tener una gran popularidad en las redes sociales.

Recientemente, la joven estrella estuvo en Miami luciendo un espectacular outfit de encaje que dejó al descubierto los detalle que toda mujer siempre debería mantener ocultos pero que ella decidió exponer ante todos, ocasionando un furor descontrolado en sus seguidores. 

La modelo de 25 años posó para la cámara mientras se encontraba en un bote usando lo que parecía ser un conjunto de falda, top y una gabardina, todo hecho de encaje lila. Sin usar nada más por debajo dejando que toda su anatomía se viera a la perfección.

 

View this post on Instagram

Running away from winter like...

A post shared by u2654Jamaican Canadianu2654 (@winnieharlow) on

Evidentemente y como era de esperarse, fueron miles las reacciones positivas hacia Winnie Harlow, quién consiguió más de 500 mil me gustas y miles de comentarios de fans que halagan y enloquecen con su belleza y libertad de mostrarse al público. 

Otras Noticias