¡Estalló Instagram! Yanet García juntó sus brazos, las apretó pero el vestidito estaba abierto ¡Error garrafal!

La mexicana se metió en problemas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:35

Todo el mundo sabe que Yanet García tiene un cuerpo, bueno un cuerpazo. Todos los días lo demuestra en la televisión azteca. Ella además de todo no se corta ni un poco.

La chica del clima es conocida por tener uno de los cuerpos más trabajados y esculturales de todo el mundo del espectáculo latino. Subir postales a sus redes sociales es un vicio que ella tiene, pero esta vez se ha pasado un poquito.

La mexicana ha subido una imagen que apenas se ha visto ha dejado a todos sin palabras. Ella se vistió con un vestidito rojo muy córtico y con el cierre abajo dejando por poco salir a sus “nenas”.

Lo que hizo a continuación la famosa fue todavía más increíble y es que ha juntado los brazos y ha apretado su delantera como nunca lo había hecho. Esto ha resultado en que sus fanáticos sufran un corto circuito y es que la imagen es demasiado fuerte.

Este simple movimiento ha causado que sus redes exploten a un nivel nunca antes visto. Likes por aquí y likes por allá, comentarios entrantes, todos positivos para la artista. Ella es una pasada y ahora más que nunca tiene a sus fans realmente donde los quería ver, a sus pies.

Otras Noticias