¿Estás listo? Sommer Ray sorprende a todos al hacer lo inesperado ¡qué genia!

La modelo buscó una nueva alternativa para impresionar a sus seguidores.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:06

Sommer Ray se ha vuelto cada vez más popular en las redes sociales por su aplaudibble figura fitness que tiene a todos enamorados y todas las chicas llenas de envidia. 

La famosa chica fitness se ha robado los suspiros de sus fans con las tantas sugerentes imágenes que se vuelven todo una locura las redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram. 

Con su famosas posttales de videos y fotografías en donde el ángulo está para poder ver a primera vista su aclamada y trabajada parte baja, esta hermosa morocha influencer de ojos claros se ha robado toda la admiración de la web. 

Pero esta vez, fue una nueva visión de la modelo que se encargó de enloquecer a todos con una postal alucinantes en donde aparece de costado a la cámara y sin la parte superior de su prenda, dejando por primera vez, que sus chicas se volvieran también protagonistas en sus fotos para deleitar las pupilas de todos. 

Centrada e imponente, con un ángulo alucinante en el que puedes sentir que sobrepasas la pantalla, la estadounidense presumió su ajustado bikini animal print que ataca sin piedad su más destacado atributo y deja en libertad a sus pequeñas.

Una anatomía realmente admirable y aplaudible es la que ha puesto en la cima de las redes a Sommer Ray quien cuenta con más de 23 millones de seguidores en todo el mundo, y cada vez sigue aumentando pues es constante con sus fabulosas publicaciones. 

 

Otras Noticias