¡Frente al espejo! Georgina Rodríguez se tomó el selfie más subido de tono ¿Te atreves a mirar?

La española sigue siendo tendencia en las redes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:32

El mundo del espectáculo esta hoy por hoy a la espera de lo que hagan los artistas para llamar la atención. Muchos suben imágenes a sus redes sociales mostrando sus viajes, otros sus vehículos, otros simplemente mostrando algo de más como Georgina.

La esposa de Cristiano sigue demostrando que ella es simplemente la más hermosa y la más bella de las Wags en el viejo continente. Para ser novia o esposa del jugador portugués hay que estar a la altura y ella sin lugar a dudas lo está.

En esta oportunidad la española se ha enfundado un micro topcito que deja casi al aire libre a su delantera, ella como si nada sacó su teléfono celular y se toma un selfie frente al espejo dejando ver todo a diestra y siniestra.

No sabemos si ella quería mostrar su cuerpo de esta forma pero lo que ha obtenido es una postal que ya ha dado la vuelta al mundo tres veces. Es tendencia mundial. La selfie sin temor a equivocarnos del año. La famosa lo demuestra todo una vez más.

Rodríguez últimamente ha estado muy animada con la cámara, quizás practicando para este momento, nunca lo sabremos, lo cierto es que el resultado ha sido perfecto. Ella simplemente tiene un cuerpazo y nos lo recuerda con una selfie para enmarcar.

Otras Noticias