"¡Fuera bombacha!" Julieta Nair Calvo sufrió un percance en pleno escenario ¡pero qué mala suerte!

La actriz confesó uno de los momentos más bochornosos de su vida.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:09

Julieta Nair Calvo es de la que le gusta mostrarse activa en su cuenta de Instagram. Con frecuencia, comparte videos en los que recomienda a dónde ir a comer, muestra los destinos a los que viaja, o publica fotos durante su entrenamiento físico.

Ahora, la actriz argentina compartió un video en el que demuestra tener talento para el baile, y sus seguidores reclamaron su inclusión en el Bailando 2020.

Pero no fueron sus postales los que provocaron la mirada de todos en su red, sino el intercambió de varios mensajes  que tuvo con sus seguidores en donde les contó numerables cosas, entre ellas una anécdota desopilante y vergonzosa que pasó la conductora hace un tiempo.

A través de las historias de Instagram, la cantante y modelo contestó preguntas de sus fanáticos que no se midieron a la hora de consultar sobre todo. Lo que más llamó la atención fue el relato sobre algo extraño que vivió en el escenario.

“Una vez se me cayó la bombacha en el escenario. En una obra de época” escribió la famosa con el característico humor que la representa. 

 El relató causó tanta sorpresa que sus seguidores de inmediato lo difundieron entre las cuentas de sus clubs de fans, quienes comenzaron a indagar más sobre la situación y a postear lo ocurrido. Por su parte Nair Calvo fue muy simpática y reservada en sus respuestas y sus fans se quedaron con la duda del año, nombre y elenco de la obra en cuestión.

Otras Noticias