¿Habías visto uno así? Jimena Sánchez hace temblar a Kim Kardashian con tan pronunciada... ¡opa!

La sensación de México no para de deleitar a todos con su pronunciada figura.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:26

Jimena Sánchez es conocida por todos sus seguidores al mostrar imágenes muy subidas de tonos que provocan las reacciones inquientante en todos, algo que al parecer disfruta, pues no para de compartir postales que enloquezcan a cada que la mire.

La presentadora de Fox demostró que le fascina jugar con la mente de sus seguidores y por ello, con postales luciendo atuendos muy insinuantes logra un sin numero de reacciones positivas que la dejan cada vez en lo más alto de la fama. 

Las curvas de la mexicana siempre han estado bajo la lupa de los espectadores quienes aseguran que no son para nada naturales y ha logrado con varias operaciones, sin embargo esto no ha sido impedimento para lograr tener miles de fans por todos lados. 

En su última foto, se observa a la conductora vistiendo un ajustado leggins deportivo muy al estilo de la reconocida empresaria estadounidense Kim Kardashian, el cual sus grandes curvas, su marcada cintura y destacada parte aclamada por todos. Donde cada vez luce más pronunciada y desata rumores de haberse inyectado grasa para lucir de tal manera.

Contando con más de 7 millones de seguidores en Instagram la actriz y modelo logra cautivar significativamente a cada uno de sus admiradores, y esta foto en la que aparece con un top rosa y pantalón deportivo, de costad a la cámara no fue la excepción.

Para terminar de causar furor en las redes sociales, Jimena Sánchez se fotografió lamiendo una chupeta, con los labios pintados de rojos y una mirada muy seductora, haciendo que todos quedaran atónitos y no pararan de alucinar con ella una y otra vez. 

Otras Noticias