"¡Hallan bikini moribundo!" de Anastasiya Kvitko en su posadera ¡Asfixiante!

La modelo es la principal sospechosa.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:05

Al parecer Anastasiya Kvitko, exigió demasiado a estas inocentes prendas mientras hacía una sesión fotográfica con el mar de fondo, nada más la cubría en ese momento y 3 instantáneas que compartió en Instagram así lo confirman.

El hecho ocurrió en un yate, en el que iba la despampanante influencer en plan de relajación. Las diminutas prendas rojas fueron vistas por última vez antes de que fueran usados contra su voluntad con el fin de resaltar la voluptuosa figura de la sospechosa.

En algún momento la impresionante modelo decidió sentarse y fue entonces cuando la pieza inferior comenzó a asfixiarse en su descomunal posadera.

View this post on Instagram

Swimsuit @fashionnova ad @fashionnovamen u2764ufe0f

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

La indefensa prenda de Anastasiya no pudo poner resistencia y el tiempo que estuvo allí fue la premisa de su agonizante futuro.

View this post on Instagram

Have a nice day ud83cudf40 Top @revolve

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Cuando otro yate pasó al fondo en el mar, Anastasiya Kvitko se levantó mirando al horizonte y fue entonces cuando el bikini sufrió el mayor daño, una asfixia que por poco le causa la muerte. Ahora descansa moribundo esperando una próxima sesión.

Otras Noticias