"¿Hasta con perros?" Barby Franco se está sobrepasando ¡Cuidado!

La modelo impacta con estas publicaciones.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:56

Barby Franco se animó a subir en sus stories de Instagram videos en donde se le puede ver entrenando de una manera muy particular. Y es que al parecer el vínculo que tiene con sus mascotas va un poco más allá y no los deja ni para sus rutinas de ejercicio.

La famosa modelo ha optado por hacer a sus seguidores todo tipo de publicaciones, revelando un poco más de su vida personal, lo cual genera una buena interacción entre ambas partes. Y ahora quiere que sus mascotas también sean protagonistas incluyéndolas en su perfil.

Ya hemos visto a la popular celebridad en sus rutinas de ejercicios, cada tanto publica algunas imágenes en donde sus perros son protagonistas, y ahora en este enlace se pueden ver más que activos.

Barby ya es toda una diva que se ha instalado en el corazón de sus seguidores gracias al carisma que transmite y a sus escultural figura.

Ahora conociéndola más es inevitable no enamorarse de Barby Franco y comenzar a seguir todas sus ocurrencias que siempre alegran el día de cualquier internauta.

Otras Noticias