¡Holgada y elegante! Eva Padlock se atrevió y lo enseñó sin pudor ¿Qué opinas?

La española generó controversia.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 16:33

La modelo se ha hecho conocida poco a poco en todo el panorama mundial del modelaje. Las redes sociales de la española están por estas fechas estallando en comentarios y en likes debido a sus postales subidas de nivel.

Eva demuestra que tiene un cuerpazo y que quiere mostrarlo a todos sus seguidores y más allá. Ella es un sol que irradia todo su potencial y su calor a quien ose mirarla. Son ya millones los que han caído bajo sus pies.

En esta oportunidad la famosa se ha mostrado con una ropa interior que deja mucho que ver, sus seguidores no se quejan lo más mínimo más bien querían verla de esta forma pero hay algo que salió a la vista.

Padlock lo tenía guardado desde hace mucho tiempo y nadie sabía que estaba allí. Es algo muy pequeño y peludo que la ha acompañado por mucho tiempo, y nos referimos a su mascota, un pequeño gato que ha saltado para demostrar todo su cariño.

La ibérica demuestra que no solo sabe modelar y mostrar todo su cuerpo sino que también tiene un buen corazón y sabe como tener y mantener a su mascota. Ella es increíble dentro y fuera de su faceta de modelo.Tremenda.

Otras Noticias