¡Impactante! Aracely Ordaz confiesa intento de abuso que terminó rompiéndole la nariz

El hecho tuvo consecuencias económicas para el agresor, aunque legalmente no hubo denuncias.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:56

Los miles de seguidores que la conductora Gomita se llevaron una descomunal sorpresa cuando, al ser entrevistada por Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, confesará un episodio en el que fue víctima de acoso y como consecuencia de dicho episodio resultó con daños en su nariz. 

En concreto, quién realmente se llama Aracely Ordaz detalló que durante su participación en la obra teatral "Las Locuras del Tenorio" fue abordada por un empresario (De quién no reveló su identidad) quién en un intento frustrado de besarlla, terminó generando daños físicos en la mencionada parte del rostro.

Todo esto surgió cuando la artista Mexicana, al ser abordada sobre sus cirugías plásticas, expresó haberse sometido a un total de 10 intervenciones, 3 de las cuales fueron justamente en su nariz: La primera ocasión no dio los resultados deseados, así que se sometió a otra luego, y la tercera fue consecuencia del dañó producido durante el ataque.

De allí en más fue que entró el tema del abuso, del que además indicó que el atacante se hizo cargo de los gastos para arreglar lo que rompió, en lo que la exuberante morocha estimó en más de U$S1500. A pesar de sensible de la situación, no existió denuncia policial del hecho. 

View this post on Instagram

Buenas noches desde CHIHUAHUA ud83dude0dud83eudd76

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

La influencer viene consolidando cada vez más su carrera profesional, a la par del crecimiento en popularidad de su espectáculo "Lapizito, Gomita y Lapizín" el cual apunta al público infantil y cuya gira la llevó a recorres varias de las principales ciudades Mexicanas. También, apuesta fuerte a sus perfiles sociales, los cuales cuentan con millones de seguidores. 

 

 

Otras Noticias