Karina "La Princesita" se puso reflexiva y compartió una osada foto

La cantante de cumbia es una de las cuatro semi finalistas de "ShowMatch".
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:52

Los famosos aprovechan la posibilidad de compartir fotos y videos a cualquier hora y en cualquier momento para mostrarles a sus seguidores su presente laboral o su vida amorosa. Karina "La Princesita" no sólo compartió una foto muy sensual, sino que la acompañó de una reflexión. 

La cantante de cumbia está viviendo un hermoso momento a nivel laboral ya que se metió entre las cuatro parejas finalistas de "ShowMatch". A principio de año no estaba muy convencida de ingresar al reality pero con el tiempo se fue acostumbrando. 

En esta oportunidad Karina posteó una foto donde se la puede ver vestida con un corto y ajustado vestido negro de látex en el medio de muchas luces colgantes. 

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el mundo real está afuera: en la calle, en el diálogo, dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero", comenzó escribiendo "La Princesita"

La cantante de la movida tropical tuvo una gran evolución este año en cuanto a lo personal y lo demostró con cada baile en la pista de "ShowMatch". "Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos", concluyó.  

Otras Noticias