La enteriza de Rocío Guirao Díaz la dejó al descubierto: le hace frío y se le incrusta. ¡OMG!

La modelo argentina compartió con sus fans cómo le queda su nuevo conjunto estival. ¡Mirá!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:29

Rocío Guirao Díaz no deja de cautivar a sus seguidores con sus osados posados en las redes sociales y, de momento, compartió una imagen de alto impacto en la red de la fotografía.

Ataviada con un conjunto estival enterizo que va del celeste al azul grisáceo, la modelo argentina hizo delirar a sus más de 1,7 mil millones de seguidores en Instagram. ¿Estás preparado para verla?

"Contando los días. La entera es de mi colección cápsula! Viene en fucsia y también en negro!", escribió la mujer de Nicolás Paladini desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que posa con el mar de fondo.

Lo llamativo de esta instantánea, según los followers de la rubia, es que (al parecer) a Rocío le hacía frío y se lo hicieron saber con varios mensajes. "Ro, estás divina y esa enteriza te queda una bomba pero... ¿te hace frío?", lanzó un usuario en la web.

Finalmente, destacamos que Rocío Guirao Díaz aprovechó el mes de diciembre para vender sus productos y argumentar que, debido a la ocasión, son ideales para regalar en Navidad.

Otras Noticias