La tarde de playa de Bella Hadid ¡Ese infierno luce encantador!

Prestale mucha atención al vestido que usa, porque una servilleta de parador en ruta es más gruesa.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:45

Un momento de relax en la playa fue la excusa perfecta para que Bella Hadid emprendiera una suerte de sesión fotográfica, de la que se valdría para actualizar su perfil oficial en la red social Instagram y enloquecer a los cerca de 30 millones de seguidores que ostenta con el mismo. 

El posteo en cuestión está integrado por 9 fotografías, donde se puede observar a la modelo estadounidense posar vistiendo solo una pantalón y una remera blancos, siendo esta última una prenda ultrafina que lleva hasta el mínimo posible la función de ocultar lo que se encuentra debajo.

Continuando con la descripción, podemos decir que la integrante de IMG Models en la mayoría de las imágenes se muestra en cuerpo completo, muy próxima a una palmera que en algunas tomas sirve de punto de apoyo para desparramar todo su glamour revelando su envidiable figura. 

Tal y como podía esperarse, la publicación causó furor entre el séquito de seguidores de la nacida en Washington DC al punto que  rápidamente lograron que superara la barrera del millón de likes. A esto vale destacar que también los comentarios se sucedían uno tras otro, destacando sus virtudes y totalizando más de mil. 

Uno de los rasgos por lo que es bastante conocida quién se llama en realidad Isabella, es por su devota fe musulmana, religión a la que siempre destaca sentirse orgullosa de pertenecer. Sus creencias fueron herencia de su papá, inmigrante de origen árabe, origen que la llevaron a expresarse públicamente contraria a las doctrinas del Presidente Trump. 

Otras Noticias