DIOSA

Laurita Fernández se animó a un bikinazo en una postal muy jugada, "¡Sos un fuego!"

La bailarina, conductora y actriz sorprendió a sus seguidores con una foto infernal. ¡Mirá!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:15

Laurita Fernández es una de las mujeres argentinas más hermosas, quien cautivó a todos al participar en Combate, y luego termino de enamorar y cosechar muchos éxitos tras su participación en el Bailando por un sueño, primero como partenaire y luego como jurado.

Luego, también se convirtió en modelo, siendo la cara de importantes campañas publicitarias y la elegida de marcas nacionales e internacionales. Además, protagonizó un importante espectáculo como lo es Sugar, donde conoció a su actual pareja, Nicolás Cabré.

Este 2019 fue muy distinto para la diosa argentina, quien decidió emprender nuevos desafíos en su carrera artística. Hace muy pocas semanas debutó como actriz en "Inconvivencia", la serie de ficción que protagoniza junto a Tomás Fonzi, por la cual se está llevando muy buenas críticas.

Antes de comenzar la temporada de teatro, la famosa figura se tomó unas merecidas vacaciones junto a su familia y también su novio. Ahora, desde Playa del Carmen, Laurita comparte postales muy divertidas de su estadía en este paradisíaco destino, y una de las últimas fotografías dejó sin palabras a sus fans.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la infartante rubia subió una imagen en donde posó en traje de baño, e inmediatamente sus cuatro millones de seguidores le regalaron sus likes y comentarios subidos de tono. "No podés ser más hermosa, sos un fuego Lau", le comentó un internauta, mientras que otro bromeó: "un día de estos me vas a matar". ¡Diosa total!

 

Otras Noticias