UPS

A Lindsay Lohan la traicionó su vestuario y, ¡casi se le escapan!

La estrella de Hollywood sorprendió a sus fans con una foto infartante.¡Mirá!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:15

Después de cuatro años lejos de la pantalla grande, la actriz norteamericana reapareció con "Among the Shadows", retomando su carrera artística tras superar sus excesos y recobrar su bienestar físico y emocional. Además, en sus redes sociales se muestra mejor que nunca y frecuentemente comparte nuevas publicaciones.

Lindsay Lohan es una de las figuras más populares del cine, quien comenzó en la actuación desde pequeña siendo una chica Disney, tal como Miley Cyrus. Finalmente, logró cosechar grandes éxitos con películas como "Juego de gemelas", "Un viernes de locos" y "Herbie a toda marcha".

View this post on Instagram

ud83euddf8 #gracekelly

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Ahora, la diosa de Hollywood volvió a robarse la atención de sus ocho millones de seguidores en Instagram al compartir una postal impactante donde apareció con un vestuario digno de playa y elegancia, y nadie pudo creer lo que estaba viendo.

En una producción fantástica, la mega estrella lució un atuendo color natural que dejó a la vista sus mejores encantos, y también con un corte que le permitió presumir de sus largas y llamativas piernas. Rápidamente, los internautas le dejaron sus likes y también los comentarios muy sorprendidos por esta imagen.

View this post on Instagram

ud83dudee5 @vanityfair

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

"Qué hermosa eres", "magnífica", "estoy muerto", fueron los mensajes que recibió la reconocida figura en su último posteo que dejó atónitos a todos. Sin dudas, la belleza de la diosa es fuera de serie. ¡Fuego total!

Otras Noticias