“¡Llena de barro!” A Eugenia Tobal no le importó estar a días de parir

La conductora se manda al frente con toda la actitud.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:41

Sucedió en el Instagram de Eugenia Tobal, y hay varias historias que lo corroboran. Ella decidió inclinarse por las huertas en casa y registró todo para compartirlo en la popular red. Las reacciones fueron inmediatas y hubo de todo incluso para colgar los stories en destacados.

Como luego explicaría la popular conductora quiso comprarle un par de huertas a un amigo que las está vendiendo y comenzar a implementar este bello hábito que sólo trae beneficios a la sociedad actual y al planeta, además de generar unos alimentos libres de procesos industriales.

El caso es que la famosa actriz y productora grabó todo el método de instalación y mantenimiento, a medida que lo iba compartiendo en las historias de su red social.

Al parecer hubo algunos comentarios, pocos, como lo indica Eugenia, que escribieron diciendo “basta de chivos” por lo cual se tomo el tiempo de hacer un storie para pedir “basta de hablar del chivo”.

Eugenia Tobal está muy próxima a dar a luz y junto a su esposo Francisco García Ibar, esperan felices la llegada de su pequeña hija, ahora con huerta casera incluida.

Otras Noticias