¡Lo besó en la...! Angelina Jolie tuvo un gesto muy romántico con un fan ¡descubre el motivo!

La actriz le cumplió el sueño a uno de sus fans.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:58

Angelina Jolie ha sido una de las mujeres más deseadas en el mundo del cine, con una amplia trayectoria que le ha permitido encarnar personajes de todo tipo desde una legendaria “Hacker” hasta una inquieta y aventurera arquéologa en “Tomb Raider”.

La actriz estadounidense ha sido sorprendida por un fan de una manera muy curiosa, que ha lograr sacar uno de los momentos más naturales de la actriz con un seguidor. Alex Thomas-Smith quien ha sido el protagonista de esta historia. 

El joven no solo cumplió uno de sus sueños, que era el de conocer a la intérprete de Maléfica, sino que ha logrado que la artista jamás se olvide de él, pues el tampoco podrá borrarla, literalmente, de su vida. 

Y es que nada más y nada menos se hizo un tatuaje de la ex de Brad Pitt fumando muy cautivadora, en la parte superior de su brazo izquierdo. El actor, que publicó la fotografía junto a su ídola en sus redes sociales, también le dedicó unas palabras por tan emotivo suceso. 

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dude0d . . . #AngelinaJolie #maleficent

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

"Hoy en Lo que es mi vida, la bella Jolie vino a Eva Hansen. Le mostré mi tatuaje de ella y le encantó, lo firmó, me besó la mejilla y dijo que volvería a ver mi show de Evan. Nunca me recuperaré de esto", escribió Alex en su postal. 

Los usuarios en redes sociales no tardaron en felicitarlo por el fortuito encuentro y le aconsejaron masivamente que se "tatuara" la firma de Angelina Jolie antes de que desapareciera,a lo que contestó a los comentarios: "¡Ese es el plan!". 

 

Otras Noticias