Mónica Ayos comparte un video de su percance con las olas y sus seguidores se vuelven locos

Las imágenes del clip que compartió la actriz, causaron furor en un instante en las redes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:39

Mónica Ayos sufrió un llameante percance en medio del mar y se divirtió compartiendo un video sensual y gracioso en las redes sociales: “Esto a Pampita no le pasa”, dijo. 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una grabación suya en el que se puede ver cómo una ola la derribó cuando intentaba sacarse una foto sensual en el agua. 

Mónica es una más de las famosas que se muestra muy activa en las redes, le encanta compartir con sus seguidores las mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

“Creo que sin querer, hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta… hay que buscarle un título… aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: ‘Esto a Pampita no le pasa!!!’, y también grité: ‘Por qué siempre a mí estas situaciones????'”, escribió la esposa de Diego Olivera junto al clip que muestra cómo la volteó una ola mientras esperaba recostada sobre la arena el disparo de la cámara. 

El hilarante audiovisual fue reproducido por más de 50 mil personas y obtuvo algunos de estos comentarios: "Te adoro Moni sos todo 🙌😍❤️👌💪", "😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 No podes jajjajajaa", "Jajajaj pero siempre un fuego!!", "Jajajajjajajaja genia!", "Porque sos una divina".

Otras Noticias