¡Muy ajustado! Kylie Jenner resalta sus encantos favoritos con apretada prenda. ¡Qué calor!

Kylie prepara su próxima colección de maquillajes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:55

Kylie Jenner se ha consolidado este año como una de las jóvenes más importantes de la industria del maquillaje, agrandando su catálogo de productos y sus ganancias.

Por lo que la socialité norteamericana ha podido dedicar más tiempo a desempeñar su rol como madre, presumiendo cada vez que puede a su pequeña hija Stormy, en las redes sociales.

Jenner detalla en su cuenta de Instagram, con más de 100 millones de seguidores, el perfecto equilibrio que logra entre su vida laboral y personal, ahora que está soltera y enfocada en sus negocios.

Hace días demostró que, en su faceta como dueña de un negocio, la joven empresaria asiste a reuniones sin dejar a un lado el estilo que la caracteriza, por lo que acude ataviada con las mejores prendas de su guardarropa, como un vestido negro ceñido a sus curvas y que resaltan su retaguardia.

View this post on Instagram

naughty list on the lips ud83dudc8b

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

Sus fans aprovecharon la publicación para felicitar a Kylie por el increíble éxito que ha logrado con su marca de cosméticos y aclararon que están ansiosos por la edición navideña que sacará de sus labiales.

Otras Noticias