¡No había más ajustado! Becky G se puso un vestidito que no es de su talla y le quedó ¡Cómo un guante!

La cantante demuestra que es de las más seguidas del género.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:00

En esto de vestirse con la prenda que más te guste cualquier cosa puede pasar. Becky G intentó colocarse un vestidito muy ajustado y pequeño que encontró pero no fue suficiente para cubrirle algo.

La famosa ha demostrado que literalmente ella hace lo que le da la gana y se ha dejado ver por todos su fans con esta micro prenda que dejó ver todo su cuerpazo. Ella ni se inmutó al respecto y continuó como si nada pasara.

La estadounidense es de las artistas latinas más escuchadas y que mejor espectáculos en vivo produce. Sus colaboraciones han llegado a estar a la altura de los más grandes del género urbano como Maluma, Daddy Yankee o Cardi B.

Volviendo al vestidito este casi se le rompe por lo ajustado que le quedaba y dejaba ver todo su cuerpazo que es increíble. Con una mirada atrayente ella deleita a quien la mire y con su nueva prenda a todos los demás. La estrella es simplemente única.

View this post on Instagram

MALA u27a1ufe0f SANTA ud83dudc8b

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Obviamente la reacción no se hizo esperar y en sus redes sociales aparecieron comentarios alabando a la reguetonera por lo que había hecho. Los likes en su cuenta aumentaban y también los seguidores de esta como arroz. Sigue así Becky G.

 

Otras Noticias