¡No le pasa el tiempo! Ninel Conde alborotó a todos con su look

La cantante mexicana asistió a un evento y causó revuelo.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:58

Las discusiones en las redes sociales muchas veces tienen que ver con la forma en que se ven los famosos, su apariencia física y el gran debate es si se hicieron operaciones o algún retoque. Ninel Conde fue muy criticada últimamente porque ¡se ve cada vez más joven!

La cantante mexicana tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todo el tiempo comparte imágenes de su presente laboral. Con casi 50 años podemos decir que ¡está impecable!

En esta oportunidad, Ninel asistió al evento presentación de la segunda temporada de "LOL: Last One Laughing", el importante reality de Eugenio Derbez.

La actriz pasó por la alfombra roja con un look infartante. Lució un ajustado enterizo blanco que tenía un pronunciado escote ¡hasta la cintura! Esto enloqueció a sus fans en las redes sociales y recibió muchos halagos. 

La realidad es que seguramente la mexicana tenga alguna que otra cirugía, pero no se puede negar que no le pasa el tiempo y lo demuestra en cada posteo que hace en sus redes. 

 

Otras Noticias