Pamela David luce un fantástico vestido con truco y... ¡qué encantador primer plano!

La modelo argentina deleitó a sus fans con este outfit de fiesta. ¡No te lo pierdas!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:41

Pamela Carolina David Gutiérrez, más conocida como Pamela David, compartió con sus seguidores en la red de los corazones un fantástico look de fiesta.

Lo cierto es que la modelo argentina siempre está a la última tras lucir increíbles creaciones de variados diseñadores y, en esta ocasión, soprendió con un deslumbrante vestido con truco. ¡OMG!

En realidad, la prenda en cuestión que lució la presentadora de televisión, no es un vestido sino un mono largo en tono rosa empolvado claro, con escote en "V" y dos marcados tajos que dejan al descubierto sus tonificadas piernas.

Se trata de un diseño que lleva el sello de Veronica Far con el que la mujer de Daniel Vila desfiló en la calle y cautivó a sus más de 632 mil seguidores en la red de la fotografía. ¡De lujo!

"Vamos a estar por la tierra un ratito nada más... así que disfrutá esta vida. Para que ese instante se convierta en eternidad", concluyó Pamela David desde su cuenta oficial junto a la comentada imagen en la que desborda belleza y sensualidad.

Otras Noticias