"¡Para un poco!" Cande Molfese desde su casa con las prendas más diminutas ¡ay pero qué atrevida!

La actriz causó revuelo en su Instagram al posar cómo no debería.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:48

Candelaria Molfese es una gran actriz muy querida por todos, y cómo todas las de su generación no para de utilizar su red social para mantener una cercana relación con sus fans y mostrarle su día a día.

La mayoría de las veces la actriz argentina cautiva a sus seguidores con postales un poco subidas de tonos que hacen delirar a sus 4,8 millones de seguidores, quienes cada día disfrutan de las imagenes compartidas por la artista.

En su última fotografía la conductora aparece frente a la cámara luciendo una prenda interior blanca y una chaqueta de jeans clásica que intenta cubrir un poco su perfecta anatomía. 

La bailarina de 28 años ha confesado en varias ocasiones que siempre está muy al pendiente de las estadísticas de sus fotos, por lo que siempre busca de mantener un alto ranking de me gustas y comentarios, para así poder seguir creciendo en dicha plataforma, y sin duda con esta postal lo consiguió. 

Es evidente de Cande Molfese se ha convertido en toda una experta en fotografías que le gusten a sus fans, pues su postal cuenta con más de 70 mil me gustas de seguidores que se derriten por tan alucinantes y encantadores postales.

Otras Noticias