Patty López quiso promocionar un resort ¡Y casi lo incendia por completo!

Mirá la foto que la muestran en el complejo e hizo saltar la térmica ¡Impresionante!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:16

Hoy por hoy, tener muchos seguidores en la red social instagram te "emplea" como influencer, y son muchísimas las celebridades que buscan sacar tajada de esta tendencia. Patty López por ejemplo, posteo recientemente un extracto de una sesión de fotos llevada a cabo por encargo de un complejo turístico. 

En la misma, se observa a la conductora televisiva relajada y feliz dentro de una habitación en el resort, pero el foco de la misma está puesto en la esbelta figura de la comunicadora, quién perfilándose de espalda y vestida únicamente con un traje de baño en dos piezas, generó una ola de suspiros entre sus seguidores. 

Tal fue el impacto de la publicación que hizo la joven de 33 años que, en cuestión de horas, llegó a la cifra de 100 mil likes, a la vez que cientos y cientos de admiradores se tomaban un tiempo para dejarle algún cumplido o felicitación a través de los comentarios, algunos incluso bastante subidos de tono.

Esta morocha Mexicana había salido hace poco a pronunciarse sobre su matrimonio, el cual confirmó que llegó a su fin pero sin dar motivos. Al respecto, dijo que junto a su ex pareja convinieron no revelar detalles de la trama que desencadenó en el divorcio. Finalmente admitió que fue duro ponerle fin, pero que lejos de sentir disgusto estaba agradecida por los momentos vividos. 

View this post on Instagram

Te amo tanto MTY ud83dude0dud83dudc25

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Pero esta desición de la exuberante modelo de no filtrar información llevó a que se comenzase a especular con los motivos del rompimiento, y la mayoría apunta a que el escándalo en que se vio envuelta al poco tiempo de haberse casado podría ser un disparador. El hecho en cuestión aconteció cuando se viralizó una serie de sugestivas fotografías, y al menos un par de videos de alto voltaje que la tenían como protagonista.

 

Otras Noticias