¡Preciosa! Jennifer López cautiva a sus fans con una producción de fotos fuera de lo común

La diva del Bronx hizo un importante anuncio en las redes con una serie de fotos donde expone su belleza.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 16:40

Para cerrar el año, Jennifer López realizó un importante anuncio en sus redes sociales, acompañado de una super producción de fotos que hizo para un importante medio estadounidense, imágenes con las cuales enamoró de nuevo a sus fanáticos. 

El 2019 fue otro gran año para la diva del Bronx, ya que tanto a nivel personal como profesional, le ha ido muy bien. Arrancando por la exitosa gira mundial "It's my Party", con la cual le dio la bienvenida a sus 50 años de vida, haber cantando en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira,  la merecida nominación obtenida a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película Hustlers, y que actualmente se encuentra filmando las últimas escenas de la película "Marry me", la cual protagonizará junto a Owen Wilson y Maluma.

Con respecto a lo personal, en marzo pasado, se comprometió con Alex Rodriguez y será la cuarta vez que pase por altar. Por otro lado, a lo largo del año, dio un buen ejemplo al mostrar la excelente relación que mantiene con el padre de sus mellizos Emme y Maximiliam, el cantante Marc Anthony. 

View this post on Instagram

SATURDAY!!!! u2665ufe0f #SNL

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y como frutilla del postre, JLo obtuvo un reconocimiento otorgado por el New York Times Magazine al nombrarla como una de las mejores actrices del año.

Y para celebrar semejante noticia buena, lo hizo compartiendo en su cuenta de Instagram, una sesión de fotos muy sensual que realizó para el medio que le otorgará la distinción. ¡Una verdadera diosa!. 

Otras Noticias