¡Que bien le queda! Belinda y un osado escote que ¡le llega hasta la cintura!

La cantante española sorprendió a sus fans con una foto en bata.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:30

Algunos famosos son muy cuidados con lo que comparten en sus redes sociales en cuanto a la estética e imagen personal y hay otros a los que no les importa demasiado si están maquillados o en pijama. Belinda por ejemplo, sorprendió a todos con una foto en bata. 

Hace unos días, la cantante española también publicó un video donde está vestida con un pijama de unicornio y aprovechó el momento para promocionar un artefacto de belleza para la cara. 

La famosa modelo es la cara de varias marcas conocidas y muchos la siguen eligiendo para publicitar sus productos. En esta oportunidad sus 8 millones de seguidores quedaron atónitos por la sensual foto en bata. 

View this post on Instagram

#selfie ud83dudc93

A post shared by Beli (@belindapop) on

En la imagen se la puede ver a Belinda producida y dejando ver sus grandes atributos a través de un pronunciado escote. La foto fue posteada por una cuenta de fans y no tardó en alcanzar muchos "me gustas".

View this post on Instagram

ud83dudcabu26a1ufe0fud83dudcab

A post shared by Belinda (@belindaphotos) on

En los últimos tiempos la española se volvió una figura mediática a causa de su romance con Lupillo Rivera. A pesar de los escándalos siguió con su carrera profesional y alcanzó el éxito con "Amor a primera vista", el tema que interpreta junto con "Los Ángeles Azules". 

Otras Noticias