¡Qué envidia! Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, presume de sus fabulosas vacaciones

"Mi corazón es tropical", dijo Salas en sus redes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 17:01

Y aunque para un lado del mundo ya llegó el clima frío navideño parece que Michelle Salas prefiere seguir disfrutando de un clima tropical de las costas de México.

La hija de Luis Miguel ha mostrado en su Instagram las vacaciones que está disfrutando en Tulum, Quintana Roo. Fue invitada por la marca Dior a celebrar el estreno de su nueva colección en las hermosas playas mexicanas.

La rubia de 30 años luce en sus historias y fotos de su cuenta un cuerpo escultural, definido y bronceado. Acompañó una de sus publicaciones con la frase "I’ll be here until further notice", cuya traducción al español es: "estaré aquí hasta un próximo aviso".

Michelle es fruto de la relación que tuvo el cantante con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, la cual la tuvo a los 19 de años de edad. La relación con su padre nunca ha sido la mejor, se conoció que no fue sino hasta que Luis Miguel se relacionara con Aracely Arámbula que se vio motivado a compartir con ella.

Lamentablemente, la buena relación padre e hija duró hasta el estreno de la serie biográfica del "El sol" en Netflix, ya que ahí se muestra que la relación con su madre fue algo pasajero y por despecho, cosa que no fue del agrado de Stephanie ni de su primogénita.

Otras Noticias