¡Recién salida de la ducha! Danna Paola "al natural"

La actriz mexicana sorprendió a sus fans con una foto en las redes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:53

El éxito de las series está siendo furor en todo el mundo. Muchos actores dan sus primeros pasos dentro de ficciones que son vistas por miles de personas. Danna Paola es una de las actrices de Élite y a partir de ahí su carrera comenzó a crecer.

La cantante mexicana tiene tan solo 24 años y más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales. Tiene una belleza natural que le juega a favor a la hora de posar ante las cámaras.

En esta oportunidad, Danna compartió una foto donde se la puede ver muy sensual ¡recién salida de la ducha! Los miles de comentarios no tardaron en llegar y los "me gusta" tampoco.

En la imagen se la puede ver a la joven sin nada de maquillaje y envuelta en una toalla. A diferencia de otras famosas, a ella no le importó lucir su bello rostro al natural.

Muchas veces también la criticaron por el exceso de maquillaje que llevaba en su cara. Pero de cualquier forma Danna Paola es ¡hermosa! Hace unos días estuvo en boca de todos porque se la vinculó en un romance con el actor Jorge López ¿Estarán juntos?

Otras Noticias