Ex Botinera

Sara Uribe rompe su relación e inicia inmediatamente una búsqueda activa ¡No da respiro!

Lejos de relajarse a ahogar sus penas, rápidamente barajó y empieza de nuevo.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:43

Cada persona es un mundo, y es por eso que ante una misma situación pueden esperarse muchísimas respuestas diferentes según quién la provea. Es así como Sara Uribe, tras finalizar el vínculo amoroso que mantenía con el futbolista Fredy Guarín, decidió no dejar que esto la afectará e inició rápido una búsqueda para mantenerse ocupada. 

Pero el asunto que viene a ocupar el tiempo de la conductora Colombiana es su faceta emprendedora, ya que su firma "La casa mágica de SaraU" está pronto a abrir una franquicia en la ciudad de Medellín y publicó un video en que invita a trabajadoras del rubro a sumarse a la convocatoria laboral lanzada para pasar a formar parte del emprendimiento.

La también modelo consideró que es el momento justo para una nueva sucursal de su spa, en donde ofrece servicios para el cuidado del cabello, pestañas, uñas y tratamientos de piel. La firma fue iniciada por ésta hace ya dos 2 años en Bogotá, y debido al buen rendimiento y los pedidos que a diario recibe, inició un proceso de expansión.

Esta incipiente empresaria había saltado a la fama en 2012, al ser elegida como una de los concursantes del reality show Protagonistas de Nuestra, del cual luego se erigiría como ganadora. Esto le abrió luego las puertas de la conducción de varios programas de televisión.

Un hecho curioso de esta joven artista es que en varias oportunidades expresó que siente "Pavor" a las redes sociales y que prefiere mantenerse al margen de las mismas, pero posee perfiles en éstas y específicamente en Instagram totaliza casi 5 millones de seguidores, quienes obtienen de su parte en promedio 3 publicaciones semanales para deleitarse. 

Otras Noticias