¡Se atrevió a mirarse con el gym vacío! Georgina Rodríguez no puede estar sola ¡Indebida!

La famosa no perdió la ocasión y se animó.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:58

Georgina Rodríguez se atrevió a mostrarse frente al espejo con un atuendo que parece su propia piel y simula que estuviera sin ropa. Sucedió en el gimnasio y, como suele ser costumbre capturó el momento en una hermosa selfie.

De inmediato se llenó de comentarios de todo tipo, pues lo cierto es que la pareja de Cristiano Ronaldo es una mujer hermosa que no deja de cautivar en cada una de sus publicaciones. Lo que gusta mucho de la imagen es esa cierta complicidad con el gimnasio vacío.

La hermosa modelo tiene una cierta tendencia a hacerse selfies, parece que le gustan mucho y también da la impresión que necesita estar sola para hacerlo.

Georgina ya está en boca de todos, y no solamente por ser la novia del astro CR7 y por sus encantos, sino por los rumores que hace un tiempo se vienen haciendo sobre su posible embarazo.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudda4 @aloyoga ud83dudc9c

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Lo que si es cierto es que Georgina Rodriguez viene arrasando poco a poco cautivando a muchos con su belleza y siendo noticia cada vez más en las redes sociales donde brilla con luz propia.

Otras Noticias