¡Se lo quitó todo! Natti Natasha sorprende con el look más osado hasta la fecha ¡Al aire libre!

La dominicana deslumbra a sus fans.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 17:27

Natti ha hecho siempre lo que tenía que hacer. Llamar la atención es una de sus cualidades más desafiantes y es que ella se ve como toda una diosa sobre el escenario y en sus redes sociales.

La cantante demuestra cada vez que aparece que es de las más grandes de todas. Su música y su belleza van de la mano y en esta oportunidad nos demuestra el porque.

Natasha consiente a sus fans en la red social de Instagram con una nueva postal que tiene a todos hablando de ella. Se lo ha quitado todo. Esta vez si que es así.

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La artista se ha enfundado una camisa muy ajustada a su cuerpo que simula ser su delantera, y es que las ha dejado al aire libre. La camisa tiene unas lineas en color negro que simulan ser sus pechos. La imagen ha dado la vuelta al mundo por lo que muestra. Ella es una abusadora.

View this post on Instagram

u274cu2b55ufe0fu274cu2b55ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Es tan increíble que la imagen de la famosa en poco tiempo ha llegado a los 700 mil me gusta, una cifra muy avanzada. Pero normal para una imagen como esta que tiene de cabeza a más de uno. Sigue así Natti.

Otras Noticias