¡Sol Pérez tiene competencia! La brasilera que enamora a todos con su imponente belleza

Bruna Lima es la modelo que le ha hecho sombra a la ex chica del clima.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 17:04

Lo cierto es que Bruna tiene a todos rendidos a sus pies, y sus fieles admiradores ha llegado a compararla con la diosa Argentina, Sol Pérez, no sólo porque es rubia, también porque es tan preciosa como ella.

Bruna Lima ha ganado terreno en las redes sociales desde hace tiempo debido a las fotos que comparte allí, donde demuestra lo fotogénica que es desplegando sensualidad y presumiendo su belleza, con la cual impacta a sus seguidores.

Incluso, muchos de los 3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, han señalado que la oriunda de Brasil, la supera. Basta husmear un poco entre las fotografías que publica en la web, para establecer una comparación y sacar sus propias conclusiones al respecto. 

Además de deslumbrar con su imponente belleza, Lima, es una gurú del entrenamiento físico, en más de una ocasión ha expresado que su objetivo principal es motivar e inspirar a las personas.

Antes de ser famosa, Bruna trabajaba en un bar de jugos dentro de un gimnasio local, donde todos le decían que ella tenía todo lo necesario para convertirse en una modelo fitness. Y bueno, finalmente lo consiguió. 

 

 

 

Otras Noticias