EPA

"Sos riquísima", Cande Ruggeri causó furor con una foto en traje de baño

La modelo deleitó a sus fans con una postal veraniega muy picante. ¡Mirá!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:40

Cande Ruggeri se ha convertido en una de las figuras del espectáculo con más popularidad, luego de su debut televisivo en el Bailando por un sueño. Desde ese momento, tuvo una gran repercusión, la cual continúa creciendo, ahora desde las redes sociales.

Su belleza y carisma son la clave para que la hija de Oscar Ruggeri sea la elegida por importantes marcas nacionales e internacionales, convirtiéndose en la cara visible de sus campañas publicitarias. Siempre impecable, la modelo sorprende con sus looks y su estilo relajado y canchero, pero a la vez súper sensual.

Esta vez, la diosa argentina compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, una postal veraniega que dejó atónitos a todos. Con un traje de baño negro, la rubia posó al costado de la pileta dejando sin aliento a sus fans.

"Disfrutando un momento de relax al aire libre sin perderme de nada. No dejo que nada me impida disfrutar de estos lindos días de calor en Buenos Aires 🙌🏼😉", comentó la famosa figura. Así, se robó todas las miradas de sus fanáticos, quienes no tardaron en regalarle sus "me gusta".

Además, no podían faltar los comentarios subidos de tono para la ex participante del Bailando, en donde le dijeron piropos y mensajes de admiración por su belleza y escultural figura. "Sos riquísima", "hermosa", "diosa", fueron algunas de las expresiones que causó. 

Otras Noticias