¡Tenía plan dental! Taylor Swift posteo una foto de niña y evidenció un radical cambio

Hoy es una de las mujeres más hermosas del pop, ¡Pero mirala de pequeña y contanos si tenía futuro!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:37

Buscando encender el espíritu navideño, Taylor Swift acudió a su cuenta oficial en la red social instagram para compartir públicamente la gráfica de su nuevo sencillo "Christmas tree farm", la cual lleva una foto suya cuando era una niña, sonriente y llevando en brazos a su perro mascota. 

Rápidamente la publicación de la cantante y compositora comenzó a tener repercusión, sumando likes hasta sobrepasar la barrera del millón. Pero el detalle que os comentarios de la misma hayan sido des habilitados llamó la atención de propios y extraños, que se preguntaban en foros referidos a que se debió esta decisión. 

Es allí donde muchos coincidieron que, el principal disparador a que la llamada a ser la Nueva reina del pop oficiará de esta manera, se debía para esquivar las críticas sobre su aspecto físico. Si bien en la foto elegida para la pieza no se puede observar mucho porque lleva bastante ropa de abrigo, si pueden verse sus dientes pues está esbozando una sonrisa, y la falta de uniformidad junto a la separación existente entre los mismos, dista bastante del aspecto que actualmente tiene. 

Recientemente, esta artista oriunda de Pennsylvania recibió 6 premios American Music Awards (AMAs) 2019, dentro de los que destaca ‘Artista de la Década’, totalizando 29 a lo largo de su carrera y superando en este sentido al astro del género Michael Jackson, quien quedó en segundo lugar con  24.

View this post on Instagram

This is the one face I made that day

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Pero la también actriz no solo es noticia por sus carrera o aspecto físico: también es una efusiva feminista, tal y como quedó demostrado hace poco cuando, tras ser consultada si tenía pensado ser madre considerando que está próxima a cumplir 30, respondió molesta: "Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer".

Otras Noticias