“¡Transparencias y más!” La prima de Shakira desafió todo y se lució con una mini prenda ¡Puro fuego!

Valerie Domínguez subió nueva postal en sus redes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:09

La moda está hecha para cambiarse, es solo una guía la cual seguir, pero cualquiera puede saltarse esas reglas y más si eres la prima de Shakira y te llamas Valerie Domínguez.

La colombiana está hecha un huracán. Desde que salió a la luz pública ella ha ido escalando más y más en el mundo del espectáculo. Lo de ella es mostrarse y lo ha hecho de una forma muy original.

Valerie es portadora de un cuerpazo de diez que muestra a diestra y siniestra. Su trabajado cuerpo es producto de una rutina férrea en el gimnasio y a una alimentación balanceada. Ella en sus redes lo demuestra siempre que aparece.

En esta oportunidad la cafetera se mostró en el programa “Yo me llamo” con una prenda que ha causado sensación. La prenda era transparente y ha dejado ver todo. Ni los camarógrafos, ni los asistentes de cámara podían creerlo.

El color negro predominaba en el diseño y el vestidito dejaba ver toda su silueta de pies a cabeza. Una silueta realmente increíble con la que la famosa deleitó a sus seguidores tanto en las redes como por la pantalla del televisor.

Otras Noticias