¡Ups! Eva Longoria no puso cuidado y desprendió su vestido en plena entrevista ¡justo ahí!

La actriz dejó a todos con la boca abierta por lucir tan pronunciado escote.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:38

Eva Longoria es una de las mujeres latinas más atractivas de Hollywood. Su cabello, su piel bronceada y su mirada hacen que sea el centro de atención en cualquier evento en el que se presente.

Algo que siempre le han admirado a la actriz estadounidense es su tan cuidado y perfecto rostro, el cual alardea de una piel increíblemente perfecta y suave, por ello la actriz siempre busca de mantenerse hidratada, siendo este el secreto para lucir tan jovial y hermosa. 

Pero acá, no se vino para hablar de el bello rostro de la artista, sino, de su última publicación en Instagram que dejó a todos más que enamorados, pues en medio de una entrevista, no se sabe bien si por descuido o a propósito la estrella dejó en gran vista su parte central superior. 

Para la ocasión, la famosa empresaria escogió un vestido corto negro tipo blazer con el cual acentuó sus atractivas curvas y dejó al aire sus encantadoras y tonificadas piernas, acompañada con la vista vip de su escote sin fin. 

Sin duda, Eva Longoria es una mujer digna de admirar, y siempre que haga algo va a estar en boca de todos, pues no es facil ignorar toda su belleza e inigualable talento. 

Otras Noticias