Valerie Domínguez sorprendió a todos al lucir su despampanante figura con una prenda muy particular

La conductora se robó todas las miradas en el programa de TV "Yo me llamo".
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 17:55

Valerie Domínguez se convirtió una vez más en el centro de atención, esta vez, lo hizo no sólo a través de la pantalla televisiva, también en sus redes sociales luego de compartir una foto donde luce espléndida con un atuendo fuera de lo común. 

Valerie ha ganado reconocimiento en el mundo del espectáculo por ser coronada como Señorita Colombia 2005, más adelante como Miss Universo, luego por destacarse como conductora, modelo y gimnasta. 

Además de ser la prima de Shakira, por supuesto. En la actualidad, trabaja como presentadora del programa de TV "Yo me llamo", donde se da lugar a diferentes talentos de la música.

En las últimas horas, Valerie sorprendió de manera grata a todos, luego de que saludara a una de las participantes y se la viera con un hermoso vestido negro, con detalles de encaje en la zona de su abdomen, las piernas y brazos. ¡Se veía preciosa!.

Sin embargo, no es la primera vez que la modelo se deja ver con un look de estas características. Días atrás, también apareció con un vestido del mismo color, bien ajustado y con algunas aberturas. 

 

Otras Noticias