"Vete Pa La..." Lele Pons los puso a todos a bailar con su nuevo tema

La cantante venezolana está atravesando un exitoso presente laboral.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:41

En esta época del año muchos artistas no pierden el tiempo y aprovechan a promocionar sus nuevos trabajos o materiales próximos a estrenarse. Lele Pons hace unas semanas fue compartiendo una cuenta regresiva para adelantar "Vete Pa La", su nuevo sencillo que se estrenó hace cuatro días.

En esta oportunidad la cantante venezolana publicó una foto en Instagram, donde tiene más de 37 millones de seguidores, para festejar de alguna manera el éxito que tuvo el tema. 

En la imágen se a puede ver a Lele sentada en una escalera y vestida con un corto vestido negro de marcado escote. “Vete Pa La 👋🏼🤨👋🏼", escribió en referencia a su nueva canción. 

Si se desliza la foto hacia la izquierda, podemos ver que hay otras dos imágenes más. En ambas, la venezolana está haciendo unas divertidas poses. ¡Se nota que no le importa nada!

Al día de hoy el video superó las 3 millones de reproducciones en YouTube y ya fue varias veces compartido en las redes. Lele además de ser una gran artista, tienen un gran sentido del humor y lo demuestra siempre en sus posteos. 

Otras Noticias