EPA

¡Volvió a hacer de las suyas! Cande Tinelli muestra de más y estallan en las redes

La it girl se anima a todo y nadie puede quitarle la mirada de encima. ¡Imperdible!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:08

Cande Tinelli es una de las chicas del momento, quien deja siempre sin palabras a sus fanáticos con postales subidas de tono en sus redes sociales. Se muestra rebelde y atrevida, algo que genera mucha empatía en quienes siguen de cerca su carrera artística y sus posteos diarios.

El año pasado, la hija de Marcelo se lanzó como cantante con el nombre de "Lelé" y actualmente sigue explotando su talento con nuevos hits como 5 am, el single que presentó hace muy poco tiempo y que ya tiene miles de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Además, desde su cuenta de Instagram la famosa figura es toda una influencer, ya que cosecha casi cuatro millones de seguidores a quienes les comparte fotos y videos de su día a día. Por supuesto, las postales en poca ropa son frecuentes, algo que enloquece a sus fans.

Ahora, la infartante morocha volvió a sorprender a los internautas con una postal muy jugada en donde posa frente a la cámara en ropa interior, y cuenta cuál es su secreto, además del ejercicio, para mantenerse bella y con su cuerpo firme.

De inmediato, los seguidores de la artista le dejaron sus "me gusta", cosechando más de 60 mil en solo dos horas. No cabe dudas de que su fama no tiene límites ¡Una bomba total!

Otras Noticias