¡Wow! Lourdes Sánchez y un look de fiesta infartante: mini vestido brillante e infinitas piernas

La bailarina profesional presume de cuerpazo en la red de los corazones. ¡Mirá!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:48

Lourdes Sánchez es muy activa en sus redes sociales y, de momento, compartió con sus seguidores un fantástico look de fiesta. ¿No lo viste?

Ataviada con un vestido corto con brillos, de escote y tajo cruzado, la bailarina profesional hizo delirar a sus más de 2,3 mil millones de seguidores en Instagram.

"Anoche #BailaLourdesFede al 44644", escribió la mujer del Chato Prada desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que posa al lado de una escalera.

Cabe resaltar que, a juzgar por la imagen, la prenda que lució la participante del Súper Bailando llevaba una sola manga larga y, del otro lado, dejaba al descubierto desde el hombro hasta su mano. ¡Muy cool!

Finalmente, te contamos que Lourdes Sánchez pidió a sus followers desde su cuenta de Twitter, hace unos minutos, que la apoyen en la gran final que vivirá junto a su pareja de baile, Federico Bal.

"¡Buen día! Qué nervios, ya mañana es la semi. Ahora más que nunca necesitamos del apoyo de ustedes para poder ganar y lograr cumplir el sueño. Creo que después de todo este año que nos tocó, no existiría mejor forma de terminarlo que felices sabiendo que, a pesar de todo, lo logramos por los chicos del apache", concluyó la famosa.

Otras Noticias