Zuleyka Rivera cautivó a sus seguidores con este video ¡Mirá que bien se ve!

La modelo sigue deslumbrando a todos con su imponente belleza.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 17:29

Zuleyka Rivera volvió a acaparar toda la atención de los internautas en las redes sociales, en esta ocasión los sorprendió con un video que filmó en la costa de Puerto Rico.

Después de haber acompañado a Daddy Yankee en su gran presentación en la isla caribeña, Zuleyka decidió tomar un breve descanso y relajarse unos días, disfrutando de sus paradisíacos lugares. 

Desde allí, compartió con sus seguidores algunas fotografías y filmaciones de su estadía, mostrando lo bien que la está pasando y lo bien que le hace la brisa del sitio en su rostro. 

View this post on Instagram

Feliz ud83dude00 viernes!

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, Rivera, al igual que con "Despacito", bailó frente a la costa de Puerto Rico "Mi Mami", tema musical de El Alfa junto a Cardi B. Se mostró al natural, muy fresca y relajada, con un vestido corto de color blanco y su cabello suelto que bailaba con el viento. 

View this post on Instagram

Tu eres mi papi y yo tu mami!!!

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

"Tu eres mi papi y yo tu mami!!!", escribió la presentadora junto al clip que fascinó a sus admiradores, y que fue reproducido más de 300 mil veces. Además, obtuvo algunos de estos comentarios: "SUPER BELLA 💖", "Perfecta", "Siempre preciosa mujer", "Guapa 😘🙂".

Otras Noticias