¡Adorable! Salma Hayek presume su nueva "mejor amiga"... ¡¡Es quien menos pensabas!!

La actriz mexicana extiende su círculo de amistad.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:47

Si de algo hay que estar seguro es del talento de Salma Hayek, que fue capaz de cruzar la línea mexicana para abrirse paso en Estados Unidos y poner su sello de marca en cada una de las películas de las que forma parte. 

Ahora, reconocida como una de las celebridades más queridas por el público, la actriz mexicana está dándole un giro a su carrera, para adentrarse en el mundo de los superhéroes, con un personaje en la icónica Marvel. 

Y por si esto fuera poco, la célebre artista comparte elenco con quien ahora es una de sus grandes amigas, su colega, Angelina Jolie, quien también destaca por ser una de las nuevas integrantes de The Eternals, la nueva generación Marvel. 

Ahora, ambas deben enfrentar un nuevo reto artístico, que es convertirse en superheroínas para sumarse a la nueva generación de películas, para la que Salma está más que lista. 

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, en la que la actriz no solo está constantemente activa, sino en donde también acumula más de 12.9 millones de seguidores. 

 

Otras Noticias