¡Al descubierto! Cande Tinelli... ¡Con los nervios de punta tras un presunto video que se filtró!

La cantante declaró finalmente después de que las imágenes se convirtieron.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:25

Como ya le ocurriera anteriormente a Flor Peña, Fátima Flores y Verónica Lozano, Candela Tinelli también fue víctima de un presunto videoclip filtrado, en donde aparecía supuestamente compartiendo con otra persona. 

Y es que si bien Candela tiene varios tatuajes que la cubren desde los pies hasta el rostro que le permiten un mejor reconocimiento, la artista no tardó en desmentir la información que podría estar difamando su imagen. 

Después de recibir toneladas de mensajes preguntándole si era ella o no, Cande Tinelli decidió aclarar la situación en una historia de Instagram, donde tiene más de 3.8 millones de seguidores.

“Amo que están diciendo que hay un videoclip viral que se difundió y en el que aparecía yo. Nunca en mi vida me grabé de esa manera. Así que esa figura, esos tatuajes, no son míos”, expresó categóricamente la hija del conductor de Showmatch.

Dedicada al mundo de la música, la cantante no detiene el lanzamiento de temas musicales y ya se está preparando para despedir el año en un festival solidario en el Palacio Alsina, en el que también participarán Romeo El Santo y Parientes.

 

Otras Noticias